miércoles, agosto 31, 2005

Hacia time que no renovaba esta wea xDDD


Si poh, si es verdad...e que igual soy medio flojo, o quiero colocar un tema y después se me va la onda jajaja xD... así que esta vez sólo comentaré de mi life y alguna que otra wea que me llame la atención n_nU
A ver... bueno... la semana pasada me declare a una mina y me fue mal... media wea, eso no es noticia xD ... ahhh, Yukino n_nU Qué más... no tuve prueba hoy porque mi profe se enojó... el día esta bonito y wea... tengo que cortarme el pelo y voy en el capítulo 24 del "Shinigami" xD, como le dice mi hermana... es que Bleach la lleva, demás! Ahí les pongo una imagen de esta súper serie...
Mish... y yo que juraba que eran serios estos fundamentalistas xD. Son capaces de echarse a EEUU con la planta de enriquecimiento de uranio y hacen weas como "un fondo para el amor" xDDD...
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_4199000/4199430.stm insólito esto xD
Cresta... ayer estuve estudiando a pleno sol y el agujero de la capa de ozono está más grande que nunca O.O juas!... y celebran el FASAT ALFA???? jajaja vaya... capaz este país sea absorbido por una potencia extranjera, pero el Fasat quedará xD, hasta un puñado de tierra chilena tiene xD
http://www.circuloastronomico.cl/ Las gracias del espacio xD
Y tengo hambre... no he almorzado aún... a todo esto, me he puesto bastante tabaquista últimamente... media wea... con el aire que nos gastamos acá en Temuco ahora xD A propósito de contaminación visual... el lunes ví a Lavín tomándose fotos Polaroid con quien se le cruzara enfrente xD... no se qué fue lo peor... o él o el fondo musical con reggaetón jajaja xD
Y eso... quedó la media cagada con Katrina xD... ahora se rompió una presa... una ciudad yanqui menos jajaja xD
Y eso, bye!

4 Comments:

Blogger Felipe said...

...a propósito de que leí por ahí que querías fumar pipa.... una vez que experimentes el sabor de el verdadero tabaco en una pipa de brezo... ni te vas acordar de los "insulsos" cigarrillos.... el problema es que el tabaco es medio carozzi (como 9 lucas ... algo decente para fumar).... pero vale la pena.. luego te vas aburrir de la pipa..(como me pasó a mí).. porque igual es webeo comprarse los adminículos complementarios y estarla limpiando.... para seguir en esta escalada del tabaco con unos buenos Puros...( aunque al principio partes fumando esos puros de luca... la vida del estudiante...)

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ehm...yo ya te dije mi opinion sobre la declaración a "cierta persona"..ehm no leí todo, por que simplemente me da flojeritis y aparte me lelen los ojos...y eso poh
cuidese mucho mucho, tau tau ^__^!!

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

compadre, usted lee a Sábato!!!... la raja ; )
Saludos.

10:34 p. m.  
Blogger Pedro Rodríguez said...

asi que declarandose el wn y no dice nada a su compa de clinic...ta bn. Actualiza wn...nos vemos. Con tanta noticia podrias hacer una especie de biobioblog.
Saludos

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home