lunes, julio 11, 2005

Una tarde de radio...


Tenía que estar escuchando radio... por esa wea me di cuenta de un par de cosas que no me agradaron para nada, porque he tratado por todos los medios de evitar el asumir mi condición... de adulto joven, obvio, no vayan a pensar que me estoy cambiando de equipo xDDD n_nU
La cosa es que me puse a escuchar radio para relajarme y así poder estudiar... al final me encontré con mi "yo" interior... en serio, si no es broma jajaja... bueno, igual estudie caleta,más que lo acostumbrado, y en forma placentera... jajaja... apuesto a que se lo que piensan... NO ES ESO!!!! ¬¬
Sintonicé en mi "chanta-radio" la Rock&Pop, porque a la FMHit, nika! (dan puro reggeton poh u_u) Ya poh, BKN, me puse a estudiar... y cuál no sería mi sorpresa al escuchar "Horizonte FM" ... "juas!" fue lo que atiné a gritar xDDD "pero si esa música es de los 90!"... Pearl Jam, Soul Asilum, Nirvana, Alanis Morissete, Soundgarden, y un largo etcétera... y era verdad... no era la Horizonte que yo captaba de antes, esa radio con sonidos medio melodiosos con música para el "adulto joven", con programas weones y eso... "Pero si ese no es perfil de la radio... no soy su grupo objetivo!" me dije... pero de ahí analicé... La Rock&Pop igual ha cambiado caleta... ya no es la competencia de la FM Hit que se delineo como radio juvenil... pero esta Horizonte da la música de la Rocka!... y ví la luz...Horizonte está orientada al "adulto joven"... y mi música remplazó a la otra de antes... entonces... YO SOY ADULTO JOVEN! @_@ Tanto envejecí!... pero si ni me he dado cuenta!... sólo tengo 25 y este mes apenas 26... y ahí comprendí mi realidad... Bueno... a lo menos no tenis arrugas weon jajaja n_nU, salvo una que otra línea de expresión más acentuada de tanto reirte aweonao jajaja n_nU Mmmh, y eso fue todo,claro,pensé más cosas, como el no haberme dado cuenta del transcurso del tiempo, mis amigos recolectados en 1/4 de siglo y eso... pero eso es tema para otra entrada de esta wea jajaja n_nU
Y eso...
P.D.: no dejaré de ver animé por este "accidente" de la vida jajaja n_nU

4 Comments:

Blogger Felipe said...

....no tienes porque dejar de ver animé o dejar de jugar Playstation (winning11, en mi caso) para asumir el rol de "adulto-jote".....

8:17 p. m.  
Blogger Reinami said...

Hola! Cómo ha estado usted? juju pasé a saludarlo... ^o^ Estoy un poquito nerviosa el día de hoy tengo una prueba importante T.T espero me vaya bien jejeje.
Aquí hace fríooo creo que lloverá. pero sabes eso me pone feliz!! me encanta el invierno!! xD
Ojalá usted esté bien, un besito grande! luego le escribo más! besos!!

Atte.
Reinami

11:23 a. m.  
Blogger Reinami said...

Sabe se despejó!! ¬¬ hay un medio sol!! >_< jeje saludos

4:16 p. m.  
Blogger Marcos said...

Gracias por pasar por mi Blog. La verdad es que ambos tenemos varias facetas que no hemos tenido oportunidad de conocer mejor. Ojalá más adelante compartamos más, yo te aprecio, pienso que eres un wn bien inteligente, una buena persona y no soy el único wn de la generación del 98, que salió media intelectual más que jurídica, y harto wena pa perder tiempo en otras weás, piensa eso respecto de ti. Si en algo puedo ayudarte, ya sabes donde esta el Blog y te agregué a msn pa wearte un poco por msn cuando me "coneste".

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home