miércoles, julio 06, 2005

Mejor... imposible xDDDDDD n_nU

See, demás, la corrección fue hecha y ya muxo mejor... a veces debemos aterizar nuestras ideas para no vernos frustrados a cada rato... es como calibrar una balanza cada cierto time de tanto usarla poh xDDD n_nU
Bueno, qué más decir... ayer hablé con caleta de gente... para mí ese es un excelente paliativo... quedar de pie y escuchar al resto... me encanta hablar, yconversar con amigos y otros que no lo son... De tanto estar en el PC uno se aliena a veces... igual sirve el cigarro para ello, aunque me reten jajaja n_nU
Varias decisiones hice ayer. Ya este mes cumplo los 26... si bien quedo en la categoría de "adulto joven", no soy adolescente en términos físicos (psicológicos no lo dudo xDDD)... Ya no pretenderé emularlos más... tengomis propias inquietudes y necesidades... me sigue gustando el animé y las weas japo xDDD, pero todo tiene un coto, un filtro. Me deshice de mis 2 parches de mi mochila, me corté el pelo bastante corto ( que draconiano xDDD, parezco milico poh jajaja n_nU) y eso... ya voy pa´los 30, así que supongo que debería subirme al carro de los adultos, aunque interiormente me falte caleta para ello jajaja n_nU Por lo menos tengo caleta de amigos, y eso es lo que aquilato, atesoro, y que jamás perderé ^_^ Como le decía una vez a mi mami, cuando tengan 60 ó 65 y yo 70 años, jugaremos a las cartas y tomaremos tecito con un chal en las piernas jajajajaja @_@ En una de esas hasta nos vamos juntos en esas vacaciones para los de la tercera edad xDDDDD... a japón poh, obvio jajaja n_nU Seguiremos viendo monos o acordándonos de ellos??? O.O? Ni idea de ustedes, pero en cuanto a mí, demás poh xDDDD, si yo he juntado cantidad de cachureos y recuerdos en mis 25 años de puta existencia jajaja n_n!
Bueno, eso es todo, bye!

2 Comments:

Blogger Reinami said...

Hola como tay!? no sabía que usted tenía blog! jajaj xD bueno si quiere visite el mio! ^^
Le dejo una tonelada de saludos y besitos cuidese mucho!
Reinami
http://darkreinami.blogspot.com

1:13 p. m.  
Blogger Reinami said...

Wuaa!! niño gracias por visitarme jojojo espero le haya gustado mi blog! xD

Nos tamos leyendo un besitooo!! bye Reinami

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home