miércoles, julio 13, 2005

Este fue uno de mis primeros animé n_n!


Y no es chiste... mi mamá estaba chata de que viera tanto a la sugerente y sersy Reiko Mikami jajajaja... no la pasaba, porque era una avara xDDD, y obvio, trataba mal al abnegado de Yokoshima xDDDD n_nU eso fue después de salir de 4° medio... antes consideraba a estos monos como puras weas... nada que ver conmigo poh, seee n_n! Pero antes había un antecedente de esta wea. Por 5° básico yo era fanático de "Los Super Campeones", pero ese fue mi único antecedente... después fue sumergirme en el mundo de los estudios y escalar en el "cursus honorum" de las notas, hasta que entré a Derecho xDDDD... habrá sido un error??? Yo cacho jajaja n_nU Igual saco esta wea... por las puras, pero igual jajaja n_nU
Volviendo al temita, Reiko era genial: rika como ninguna ( de lo que se veia en la tele... a esa fecha ni sabia de otras series y no cachaba NADA de computadores jajaja @_@... y eso que yo inauguré la red "Enlaces" y con Aylwin incluido y wea jajaja n_nU), alta, de gomas exuberantes, y eso.... wow, qué mujer jajaja *¬* De ahí, ni idea... ví por primera vez "Dragon Ball" (antes no cachaba que wea era "Gokú" @_@), "Slam Dunk" que la encontré la raja, "Samurai X" y eso... hasta que conoci la Resident, el antiforo y de ahí no paré jajaja @_@ Y ese es mi historial en cuanto a la subcultura del animé manga japonés n_n! Y eso... y como dije antes, no pienso dejarlo, demás, las series están mejor que nunca, seeee ^_^
Ya, eso es... otro day hablo de otra wea... y eso... bye!

9 Comments:

Blogger Reinami said...

Hola! Espero estes bien pasé a saludarlo... Acabo de llegar del Instituto u.u aunque no estuvo del todo mal ^^ jeje Bueno ojalá a usted le haya ido bien en su prueba n.n
Esta noche le dejo un montón de besitos cuidese mucho, nos leemos... ^^
Atte.
Reinami

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gusta el anime manga frances (lease con un tono ironico y sarcastico y asi se entendera el chiste xD

se cuida
Adieu

8:54 a. m.  
Blogger Reinami said...

Hola Cómo está usted? Yo bien! Contenta, pero un poco nerviosa está semana son mis pruebas que deciden si pasó o no! xD jejeje, pasé a dejarle unas poquitas palabras, saludos para usted
Besos cuidese mucho
Atte. Reinami

9:58 a. m.  
Blogger Reinami said...

Jaja gracias por sus mensajes xD me levanta mucho el animo usted!! besitos cuidese

Atte. Reinami [Retornando como toda musa]^^

11:38 a. m.  
Blogger Marcos said...

Dejate de andar mirando monitos animados wn, búscate una mina y un buen amigo con quien tomarte una chela cuando estés aburrido mejor.

3:15 p. m.  
Blogger Reinami said...

Besitos! muchos! ^o^

12:02 p. m.  
Blogger Jack said...

Hola David! Tantos años. La tecnología es impactante. Diría que no nos vemos desde el 99-2000. ¿Eras tan fanático del anime en esos años?. A que estás dedicado ahora, aparte del anime digo :P

Cuídate, nos estaremos viendo, o al menos visitando blogeramente.

Saludos!

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye!
La andrea me dijo que tu me habias mandado un recado, pero ella no se acordaba xD...asi que...que queri? xD

2:20 p. m.  
Blogger pseudoniñita. said...

Hola! Por esas cosas de la vida tu eres amigo de Fuu-chan? Es que parece que he visto tus psot en su flog de Hydeaway. Como sea ^^ muy bueno tu blog! :)

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home