viernes, julio 01, 2005

Me volvi a refriar y tengo hambre!!!!


Por la xuxa... volví a recaer y mis mocos por ende, y en virtud de la omniprescente gravedad, caen por su propio peso xDDD @_@
Bueno, acá estoy tratando de sobrevivir. Por lo visto, aún conservo amigo, y eso sube caleta los ánimos, en serio n_n! Lo mejor es la amistad, sobre todo cuando avanzas por la vida y acumulas kilometraje poh xDDDD...
Ayer mi profe cumplió y llevó un pie de limón que lo partimos con una cuchara xDDDD, que wea... igual fue curiosa la wea...
Ni idea.... igual tengo ganas de ver la continuación de naruto... es que me quedé en el capítulo 125 poh xDDD n_nU... bueno, será u_u
Ahhh, sabes Filia, demás que te va a ver el Rianku... aprovecha la ocasión poh xDDDD n_ñ
Bueno, tenía ganas de habblar de alguna wea, pero lo único en que pienso es en salir de este PC e irme a comer alguna cosita jajaja n_nU, seee ^_^
Ya, ... el hambre es más fuerte jajaja n_nU... ohhh, no se por qué me acordé de la Kotori jajaja n_nU
Ya,bye!
P.D.: oye Pedro, te enviaré mis códigos otro day, OK! Ahhh, y si queris reirte de mi hobby por el animé, anda a esta dirrección http://www.fotolog.cl/elbaikal y posteai poh jajaja n_nU

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pos tambien tengo hambre en estos instantes asi que mejor me voy a comer algo xDDD
cero aporte el comentario... pero serap hasta la proxima
Adieu

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home