martes, julio 05, 2005

No creo que sea necesario un título...

Y no es chiste. No se... ando como un poco bajoneado... capaz las excesivas muestras de afectos hacen un contrapunto en mi persona... bueno...creo que podría llamarse hastío, hasta envidia xDDD... Bueno, me saturé y eso... No hay nada o nadie en el que pueda verme reflejado, nada dejo a mi paso... es sólo un caminar y ver como todos pasan a tu lado, te resbalan... aunque haya sol o lluvia, da igual, la sensación es la misma... Bah...
Bueno, veo medio vacía la net... o están en clases o derechamente están jugando weas de RO... por lo menos estoy inmunizado contra los juegos... no me gustan, así de sencillo. Ni se a qué viene a colación ello xDDD...
Volviendo al hito central, me encientro bastante solo, esa es la wea... Todos mis amigos ya tienen algo en que centrar sus expectativas... están casados, tienen minas y viven con ellas, o tienen hijos (algunos de a 2 minas xDDD n_nU). Yo simplemente trato de evadirme de la realidad ante mi desventajosa posición... ya no veo animé, no voy a ciclos, apenas veo 2 caps. de algo y lo dejo botado, ya ni pido libros y si lo hago, solo leo 1 capítulo y lo dejo... nada me atrae... Ya no se nada... es fome mi existencia, plana... ayer volví a tomar... hoy retomé los cigarros... en la noche me tiré en una media bajada en mountain con los ojos cerrados xDDD... fue lo más emocionante del día... al final no me terminé la cerveza... qué wea... ya ni para eso sirvo...
Muchas personas tienen algo a que dedicar sus vidas. Fui al super y había una weona evangélica pregonando sus estúpidas weas de salvación y eso... odio a estos evangélicos... no los soporto... se juran con la verdad absoluta... no tienen idea de nada, son unos obtusos ignorantes que toman como verdad divina las revelaciones contenidas en un libro escrito por muchas personas en un largo espacio de tiempo y con fines de ordenamiento social... Y sin embargo, wea mía nomás, fui a ver una exposición del sincretismo religioso de las festividades de semana santa en Antigua, Guatemala... son bonitas las cosas que hacen esos indios, demás... algo útil que salga de la religión al menos...
No se... ya... de ahí sigo mejor...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estás en un momento de crisis estimado. Ocurrió por haberte mentalizado en una cosa, y sólo en esa cosa... estudiar. Luego tuviste la oportunidad de salirte de ese mundillo, y lo hiciste poco a poco... Quizás fue demasiado. Lo que te apena es que quizás te demoraste en ello, y no tuviste los resultados que querías, te ocurrieron cosas que te hicieron peor, y te bajan el ánimo...
no esperes tanto, cuando has trabajado tan poco por ello.

12:55 p. m.  
Blogger Antigona Furiosa said...

WAAAAA!!!...no me habiai dicho que teniai bloggggg!!! O.O!!! te voy a agregar a mis links (y mas te vale que me agregues tu tb ¬¬X)...
Cuidese y cualquier duda sobre blogs consulte no ma...

PD: La layout que tienes me recuerda a la que tenia en un principio TOT...es la misma!!!

BYEEE

ATTE Lei_Lei
*se va a jugar super cosplay war*

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home