lunes, abril 10, 2006



Hola poh ^^
Aca les vengo a traer otro apasionante tema (al igual que yo xD!)
La situación es la siguiente. Junto con el tema en boga de la matanza indiscriminada de focas bebé con fines comerciales en el Canadá mediante garrotazos en la cabeza para así extraerles su blanca piel sin detrimento alguno de la misma, existe otra cacería más siniestra, cometido por una de las potencias económicas mundiales, dando a modo de argumento motivos "científicos", en circunstancias que dicha especie se encuentra en un severo riesgo de extinción. Me refiero nada más ni nada menos que al llamado "imperio del sol naciente" y de las vapuleadas ballenas.
El argumento científico que dan el gobierno nipón, el noruego y el islandés consiste en probar que la actual población de ballenas estarían diesmando los mares debido a su predación masiva de "peces", lo cual va en contra de toda lógica, debido a que la mayor parte de la dieta de los cetáceos consiste en un minúsculo crustáceo denominado "krill". De esta forma, han podido "procesar" la suma friolera de 24.000 ballenas desde 1986, a pesar de las restricciones actualmente impuestas por la comunidad internacional por la vía de las regulaciones emanadas de la Comisión Ballenera Internacional. Sin embargo, la amenaza es mayor en estos días, debido a que el gobierno nipón se ha propuesto barrer con dichas restricciones, y para ello a hecho uso de un vil artilugio: la compra de los votos de los miembros de la susodicha comisión. Es así que actualmente dicha comisión está compuesta por nuevos estados miembros, a los cuales Japón les ha hecho donativos a través de los fondos de su programa de Cooperación Internacional al Desarrollo, a cambio de un voto favorable a sus intereses, por lo que a esta fecha está muy cerca de alcanzar la mayoría de los votos necesarios para hacer cesar la moratoria de la caza de las ballenas. En CNN el día de ayer se informó que Japón ya habría llegado a acuerdos con casi la totalidad de los países caribeños, que si bien poseen escaso peso en el concierto internacional, son dueños de un crucial voto, además de ser estados con acentuados problemas de pobreza.
A fin de cuentas, los únicos que sacarán cuentas alegres de todo ello serán los balleneros y los comensales asiáticos que degustan de delicateses como un buen corte ballena... ad hoc para celebrar semana santa xD!
Bueno... eso sería por hoy.

9 Comments:

Blogger Reinami said...

Hola hace tiempo que no te veía por estos lados jeje espero postees mas seguido y visitame un besote cuidate mucho

11:22 p. m.  
Blogger Felipe said...

.....el krill vale callampa..... saludos.

2:55 p. m.  
Blogger Dheux said...

weas

3:41 p. m.  
Blogger philhuron87330146 said...

While you read this, YOU start to BECOME aware of your surroundings, CERTIAN things that you were not aware of such as the temperature of the room, and sounds may make YOU realize you WANT a real college degree.

Call this number now, (413) 208-3069

Get an unexplained feeling of joy, Make it last longer by getting your COLLEGE DEGREE. Just as sure as the sun is coming up tomorrow, these College Degree's come complete with transcripts, and are VERIFIABLE.

You know THAT Corporate America takes advantage of loopholes in the system. ITS now YOUR turn to take advantage of this specific opportunity, Take a second, Get a BETTER FEELING of joy and a better future BY CALLING this number 24 hours a day.
(413) 208-3069

2:26 a. m.  
Blogger CDominguez said...

hola david! actualiza el blog po

un abrazo, que estes super bien!!!

5:59 a. m.  
Blogger .:::.:::.:::.:::::::.Isita.:::::.:::.:::. said...

snif snif, soe la Isa, y me dio pena esa wa de las ballenas, ando sensible hoy...



Actualiza la wa pos sr Baikalito^^

esop, besos y was raras.....

Ixa^^

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Coal tar and eczema maternity clothes pasadena ca

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol

3:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DOn't you know what else can help ? Because I do not know to whom address.
I was prescribed Carisoprdol which I bought here. But maybe I bought something wrong?
cialis
levitra
or here phentermine

9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home